100 m²

3 habs.

1 baños

CALLE ISLA ROQUETA, Nº2.

Calle Isla Roqueta, nº2.

Descripción del inmueble:

Increíble oportunidad de adquirir un piso en venta en Islas Menores, a tan solo 15 minutos de Cartagena! Este acogedor inmueble cuenta con una ubicación privilegiada en una zona de playa, ideal para disfrutar del mar y el sol. Situado en planta baja, esta vivienda ha sido completamente reformada en el año 2020, ofreciendo las mejores calidades en cada detalle.

Sus ventanas blancas con mosquiteras permiten disfrutar de la brisa marina, mientras que el aire acondicionado garantiza una temperatura agradable durante todo el año. Además, cuenta con persianas y toldos eléctricos para mayor comodidad.

Con la playa a escasos metros y un club náutico cercano, este piso ofrece la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre y de todos los servicios disponibles en la zona. Con 3 habitaciones y armarios empotrados, ofrece espacio más que suficiente para toda la
familia. Además, cuenta con un baño completo y una cómoda cocina con despensa.

Destacamos su patio con lavadero, perfecto para el día a día, y su enorme terraza, ideal para reuniones en pareja, familia y amigos. Las noches de verano serán tranquilas y perfectas para tertulias inolvidables.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso en Islas Menores! Contáctanos para más información y para concertar una visita. ¡Te esperamos!

Por mandato expreso de la propiedad ya que confían plenamente en nosotros comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Para más información, no dude en contactar con Grupo Avilés.
Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.

Características del inmueble:

  • Cocina equipada
  • Excelente estado
  • Lavadero
  • Luminosa con orientación mediodía
  • Patio
  • Terraza
  • Trastero
  • Zona tranquila muy bien comunicada

Fotos del inmueble:

Infórmate sobre este inmueble

Si necesitas más información o quieres concertar una visita, escríbenos a través del siguiente formulario o llámanos.

También te puede interesar

Venta
- Chalet Unifamiliar

345.000

Venta
- Chalet Pareado
Santa Ana

245.000

Venta
- Chalet Unifamiliar
Canteras - Cartagena

398.000

Venta
- Piso
Torre-Pacheco

115.000

Venta
- Piso
Zona Angel Bruna

195.000

Venta
- Piso
Los Dolores

88.000

Venta
- Dúplex
El Algar

111.000

Venta
- Casa con parcela
El Cañar - Los Puertos

85.000