138 m²

1995

4 habs.

2 baños

1 garaje

PÉREZ DE AYALA, 16

Calle Pérez de Ayala, 16, 30319, Santa Ana, Cartagena

Descripción del inmueble:

¡Increíble oportunidad de venta en el Residencial Las Viñas en Santa Ana! Este inmueble cuenta con una parcela de más de 300m² en planta baja y se encuentra a escasos minutos de Cartagena. Además, está excelentemente comunicada, con fácil acceso a la autovía a todas direcciones.

Ubicada en una zona tranquila y con todos los servicios cerca, como colegios, centro médico, supermercados y zonas verdes, esta propiedad es ideal para familias. La edificación, en perfecto estado desde su construcción en 1995, cuenta con amplios toldos para acondicionar la temperatura ideal en cualquier época del año.

El confort está asegurado con sus  cinco splits de aire acondicionado. Los cierres de PVC con acristalamiento térmico-acústico garantizan un ambiente tranquilo y aislado. Además, existe facilidad para la instalación de placas solares, lo que supone un ahorro energético significativo.

La vivienda cuenta con todas las orientaciones disponibles, lo que permite disfrutar de la luz natural en cualquier momento del día. Dispone de cuatro habitaciones con armarios empotrados de madera en roble, siendo la habitación principal especialmente destacable por su gran almacenaje y baño espacioso.

La cocina office está totalmente equipada y en perfectas condiciones, y cuenta con un lavadero independiente. El amplio salón, con doble orientación levante-mediodía, permite disfrutar de espacios luminosos y acogedores. Además, cuenta con varios porches acondicionados con estupendos toldos, ideales para relajarse al aire libre.

La propiedad también ofrece una amplia zona de aparcamiento para varios vehículos, con puertas de acceso automáticas para mayor comodidad y seguridad.

¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una vivienda con todas estas características! Contáctanos ahora para más información.

Por mandato expreso de la propiedad, ya que confían plenamente en nosotros, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros.
Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Para más información, contacta con inmobiliaria Grupo Avilés.

Fotos del inmueble:

Infórmate sobre este inmueble

Si necesitas más información o quieres concertar una visita, escríbenos a través del siguiente formulario o llámanos.

También te puede interesar

Venta
- Edificio
Nueva Cartagena

1.900.000

Venta
- Piso
Zona Paseo Alfonso XIII

165.000

Venta
- Chalet independiente
Los Alcázares

175.000

Venta
- Casa con parcela
El Cañar - Los Puertos

85.000

Venta
- Parcela urbana
Cartagena

180.000

Venta
- Parcela urbana
Cartagena

180.000

Venta
- Parcela urbana
Canteras - Cartagena

180.000