518 m²

Terreno en venta en Agueras 1, Isla Plana-Los Puertos, Cartagena

Agueras 1, Isla Plana-Los Puertos, Cartagena

Descripción del inmueble:

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno único en una de las mejores zonas de Isla Plana! Con una superficie total de 518m², esta parcela no urbanizable se encuentra en un núcleo rural consolidado, ofreciendo servicios de pavimentación y encintado de aceras, alumbrado público, luz y agua disponibles.

Este terreno es ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno natural cerca del mar y la montaña. Imagina despertar cada mañana rodeado de la belleza de la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad que este lugar ofrece.

Además, contarás con el apoyo de nuestro Departamento de Arquitectura para cualquier proyecto que desees realizar en esta propiedad. Aprovecha esta oportunidad única de instalar la casa de tus sueños en un entorno privilegiado.

No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre este increíble terreno en venta.

Por mandato expreso de la propiedad ya que confían plenamente en nosotros comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Para más información, no dude en contactar con Grupo Avilés.

Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.

Fotos del inmueble:

Infórmate sobre este inmueble

Si necesitas más información o quieres concertar una visita, escríbenos a través del siguiente formulario o llámanos.

También te puede interesar

Venta
- Bajo comercial, Local
Cartagena

120.000

Venta
- Chalet Unifamiliar

345.000

Venta
- Piso
Cartagena

127.000

Venta
- Edificio
Nueva Cartagena

1.900.000

Venta
- Parcela urbana
Canteras - Cartagena

170.000

Venta
- Parcela urbana
Cartagena

180.000