118 m²

3 habs.

2 baños

REINA VICTORIA, 40

Avenida Reina Victoria Eugenia 40, 30203, Cartagena, Murcia

Descripción del inmueble:

Tenemos el piso ideal para ti. Disfruta de este inmueble, en una séptima planta, donde podrás disfrutar de unas sorprendentes vistas, así como de una extraordinaria luz en toda la vivienda. Además, su doble orientación (norte, mediodía) la hacen inmejorable. La vivienda es totalmente a exterior por lo que podrás percibir luz natural la mayor parte del día.
Comodidad nada más llegar a casa con su estupendo gabanero, situado en la entrada, para guardar tu abrigo. Disfrutando también del agradable suelo de tarima, que junto a su instalación de aire acondicionado por conductos, hará que días fríos, se transformen en una agradable y cálida estancia.
Dispone de tres dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, destacando el acceso directo a una estupenda terraza, en la que podrás disfrutar de desayunos, comidas, cenas, beneficiándote de sus maravillosas vistas y buenos ratitos al sol.
Si te gusta disfrutar en pareja, familia y amigos, tienes la estancia perfecta, un fabuloso salón, con un gran ventanal con acceso a terraza en la que podrás disfrutar de tertulias al atardecer.
Aprovéchate de su cocina totalmente equipada, con su espaciosa encimera, en la que podrás disfrutar haciendo tus mejores recetas, beneficiándote de su estupenda luz de mediodía y acceso directo a terraza.
Que gozada disponer de lavadero independiente para tus coladas, tendrás todo a mano y ordenado.
No te preocupes de donde guardar tus cosas de deporte, playa… dispones de un espacioso trastero.
Por ser una vivienda situada en el edificio Ilustre Colegio de Abogados, las zonas comunes están en perfecto estado.
Zona con todos los servicios a pie, colegios, parques, mercados, centro histórico… con acceso próximo a la autovía y a todas direcciones. Cerca de la universidad y transporte público.
Por mandato expreso de la propiedad, ya que confían plenamente en nosotros, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Para más información, contacta con inmobiliaria Grupo Avilés.

Fotos del inmueble:

Infórmate sobre este inmueble

Si necesitas más información o quieres concertar una visita, escríbenos a través del siguiente formulario o llámanos.

También te puede interesar

Venta
- Bajo comercial
Cartagena

120.000

Venta
- Parcela urbana
Zona Galifa - El Portús

180.000

Venta
- Piso
Torre-Pacheco

115.000

Venta
- Piso
Zona Paseo Alfonso XIII

185.000

Venta
- Chalet Pareado
Zona Parque de la Rosa

199.500

Venta
- Parcela de terreno
Canteras - Cartagena

220.000

Venta
- Casa con parcela
El Cañar - Los Puertos

85.000

Venta
- Parcela urbana
Canteras - Cartagena

180.000