116 m²

1997

4 habs.

2 baños

1 garaje

Piso soleado Luis Pasteur

Calle Luis Pasteur 9, 30203, Cartagena (Murcia)

Descripción del inmueble:

Encantador piso en venta ubicado en la soleada calle Luis Pasteur. Se encuentra en la segunda planta de un edificio de 5 alturas. Este inmueble destaca por su luminosidad excepcional durante todo el día gracias a su orientación mediodía. Además, cuenta con una terraza ideal para disfrutar del buen clima y vistas panorámicas.

 

El inmueble consta de 4 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite, lo que brinda privacidad y comodidad para toda la familia. Además, incluye garaje y trastero con acceso desde el edificio, lo que facilita el almacenamiento y aparcamiento.

 

Su ubicación cerca del centro histórico permite disfrutar de todos los servicios y comodidades que ofrece la zona, como tiendas, restaurantes y transporte público.  Muy próximo a la universidad. No pierdas la oportunidad de visitar este encantador piso y descubrir todas sus ventajas. ¡Llama ahora y agenda tu visita sin esperar más!

 

Propiedad en exclusiva, con acceso a toda la información y un servicio de calidad. Trato fácil y sencillo, sin interferencias de terceros. Se ruega no molestar al propietario, ocupantes de la propiedad o vecinos.

Fotos del inmueble:

Infórmate sobre este inmueble

Si necesitas más información o quieres concertar una visita, escríbenos a través del siguiente formulario o llámanos.

También te puede interesar

Venta
- Piso
Cartagena

130.000

Venta
- Parcela urbana
Zona Galifa - El Portús

180.000

Venta
- Parcela urbana
Canteras - Cartagena

170.000

Venta
- Piso
Zona Paseo Alfonso XIII

165.000

Venta
- Chalet Pareado
Zona Parque de la Rosa

199.500

Venta
- Piso
Los Dolores

88.000

Venta
- Bajo comercial
Los Dolores

185.000

Venta
- Parcela urbana
Canteras - Cartagena

180.000